Páginas adicionales


jueves, 11 de diciembre de 2014

Salida de domingo 14/12/2014

Este domingo se repite la ruta de Codoval, así los que no fuimos tendremos la oportunidad de disfrutar esas sendas,rampas etc. La hora de salida a las 7:20 en el  parking del pabellon de Mislata. para seguidamente acudir a Albalat del Tarongers  ( parking de entrada al pueblo delante del hogar del jubilado ) e iniciar la ruta sobre las 8:00. Según los participantes de la ruta de la semana pasada, tiene una duración de 3,5 horas y un recorrido de 33 km.El almuerzo al finalizar el recorrido en Albalat del Tarongers.
No tardéis en confirmar,ya que hay que organizar los coches.




11 comentarios:

  1. Salvo problema de última hora, espero estar a las 7:20 en el punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Si el tiempo no lo impide, nos vemos en el pabellon..

    ResponderEliminar
  3. No creo que llueva el tiempo da llovizna y a partir de la 13:00.Yo tambien acudiré. Espero no sufrir mucho :-]

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acudire directamente al parquing de albalat. Al ataquer

    ResponderEliminar
  5. Yo salgo a las 8 km0 salu2.Marco

    ResponderEliminar
  6. Que ruta piensas hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C. José hola depende de los asistentes Ok.

      Eliminar
  7. Yo también acudiré al Km0.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  8. Al final me apunto al km0 ... me da pereza ir a por el portabicicleta y como hay ruta alternativa. .. aunque me gustaría saber que ruta se propone

    ResponderEliminar
  9. Mañana estaré con vosotros en espíritu. Sabéis que os recuerdo en mis oraciones..

    A los que vayan a Codoval, recuerdos a la camarera y a sus dos amigas.

    ResponderEliminar
  10. No voy a salir, aprovecharé para recargar la rodilla. Suerte!

    ResponderEliminar